jueves, 28 de febrero de 2008

Las Nuevas Generaciones del PP expulsa a una de sus ‘promesas’ por matar gatos

Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.


La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

Desde las Nuevas Generaciones del PP en Talavera no dan crédito a lo sucedido.

Según ha asegurado su presidente, Alberto Arribas, fue anoche cuando, a través de infinidad de correos electrónicos, tuvo conocimientos de las imágenes de Ferrero.

Ante la dureza de las imágenes, las Nuevas Generaciones del PP en Toledo han condenado firmemente la actitud de Ferrero y le han expulsado. Además, el Comité Ejecutivo Provincial de NGGG de Toledo también ha decido expulsar a Juan Carlos Vázquez, otro chico afiliado a la organización juvenil que aparecía en las fotos.

Puedes leer el artículo completo, en su medio original.

2 comentarios:

Fheizhi dijo...

UFF, como odio a ese tio, al mata-gatos y a los gilis del pp, mucho prometer y al final nada, y que pasa con las vidas de todos esos gatitos, esque no valen nada, me ponen enferma.

Fheizhi dijo...

aunque esta vez an echo caso pero muxas veces no lo hacen y son demasiadas