jueves, 12 de junio de 2008

Anima-Blog en MUY Interesante

Siendo una fiel lectora de la revista MUY Interesante, no tardé ni medio segundo en enviarles a dirección de mi blog cuando me enteré de que estos nos daban la oportunidad de compartir nuestros espacios con el resto de lectores dentro de una sección dedicada a nosotros precisamente.

Así, dos días después de mandarles el E-mail ¡Publicaron mi blog en su Web!

Pincha sobre la imagen para acceder a la sección


La verdad es que no sé si esto hará que Anima-Blog registre más comentarios o visitas, pero debo admitir que para mí ya es todo un logro el mero hecho de que se interesen en él, al igual que también me lo parece el que haya personas que se pasar por aquí a diario, aunque sólo sea para leer sin dejar apenas constancia de ello.

Y es que reconozco que es difícil leer toda la información que voy agregando cada día, así como también sé que muchos de los temas no dan pie a debate y que muchas de las noticias aquí reflejadas son fáciles de encontrar en los periódicos y demás medios, por lo que es posible que cuando paséis por aquí sólo llueva sobre mojado.

Sin embargo, reconozco que este blog nació más bien como un mero entretenimiento personal, con pocas expectativas de éxito y sin ningún tipo de pretensiones, por lo que cada comentario y cada nuevo visitante me llenan de alegría.

Así que lo justo es que os de las gracias a todos los que me arrancais una pequeña sonrisa cada día con vuestras letras, como también les doy la bienvenida a todos aquellos que llegan ahora por primera vez o se pasan en silencio cada día.

Pasad sin llamar, que estais en vuestra casa.

3 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Muchas gracias chiquitina!

Enhorabuena por lo de MUY INTERESANTE. Es el tuyo un blog muy bonito, se lo merece.

Yo también te he dejado un premio en mi blog, no sé si te gustará este tipo de cosas, pero por si acaso te hace ilusión. Para éste blog y el otro de "Esto es para tí".

Para "Anima-blog" por darnos a conocer el mundo animal de una forma interesante y por su labor de denuncia en muchos post.

Y para "Esto es para tí" por tu sinceridad y compartir tus ideas de una forma acertada y con una visión muy realista.

Besos!

Marie dijo...

Perse, a mi me encanta este blog.
Mucho no me comento porque son demasiadas cosas y no salgo de una que veo otra que me llama la atención, pero lo leo religiosamente

Un beso
Marie

Ralph dijo...

Espero que lo de salir en Muy Interesante, permita que más gente conozca tu blog y las historias que en él cuentas.