lunes, 2 de junio de 2008

Matan a un Bin Laden de varias toneladas... otra vez

Un elefante bautizado como "Osama bin Laden", que había matado a más de 11 personas y herido a docenas en los últimos meses, fue abatido en el este de India, según informaron el sábado autoridades locales.El elefante salvaje, macho, había aterrorizado a los aldeanos en dos estados del país asiático, destruyendo sus cultivos y sus hogares.

Las autoridades forestales y la policía unieron sus esfuerzos para localizar al problemático paquidermo en el estado de Jharkhand a última hora del viernes, cuando fue abatido, afirmó Ravi Ranjan, un representante del gobierno local."Sí, Osama fue finalmente aniquilado y nos hicieron falta más de 20 balas para silenciarlo", dijo Ranjan a Reuters desde Jharkhand el sábado.



Cientos de aldeanos se reunieron el sábado para contemplar al elefante muerto. Este no es el primer elefante con este nombre que aterroriza a la población india, ya que en 2006 un paquidermo sin colmillos fue abatido después de haber asesinado a 27 personas en dos años. El animal también había sido apodado como el extremista saudí.


Fuente de la noticia: 20 Minutos.

1 comentario:

Lienzo tierra dijo...

La gente está loca. Si no se sacasen a los animales de su hábitat natural no pasarían estas cosas.
Luego los malos son los animales.

Jo qué mal hace el hombre en la naturaleza. Me enfado conimgo misma.