sábado, 21 de junio de 2008

Tigresa criada por una perra tras el rechazo de su madre

Una tigresa recién nacida de nombre May fue acogida por una nueva familia de perros después de que su madre la rechazara.



Todo ocurrió debido a que los encargados del zoológico de Omsk comenzaron a preocuparse por la salud de la cachorra, que fue concebida in vitro, y le buscaron una nueva familia, una perra, Juchka, junto a sus cachorros recién nacidos.

"La cachorra se ha adaptado perfectamente a su familia de acogida, y le encanta jugar con sus hermanos y hermanas", señalaron los responsables.



Aunque May está siendo amamantada por la perra, también está siendo alimentada por una mezcla leche de cabra y crema para compensar la leche de tigre, que tiene de cinco a seis veces más grasa.

Asimismo, medios de prensa local aseguraron que la pequeña tigresa ya tiene el mismo comportamiento que perros y gatos.


Noticia vista en Terra
Fotos recogidas de RTE News.

6 comentarios:

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Que increible verdad?

Los animales a veces son mas humanos que nosotros!

un abrazo

Anónimo dijo...

q ternura ver cosas asi,y q tristeza cuando te pones a pensar q a veces los animales tienen mas instinto y hasta mas sentimietos q los seres humanos....hay veces q no se quien es mas animal! en fin, buen fin de semana
un saludo!

PIER dijo...

Que bonito..
jo! se ven tan tiernos..
los animales tienen ese instinto de protección cuando ven a un cachorro solo..
me ha gustado mucho este post.

te dejo abrazos.

Maria Durga dijo...

¡Que preciosidad y que ternura!

Esto viene a confirmar lo que les dije a los "expertos técnicos de menores" cuando se llevaron a Daniel de forma tan cruel y traumática, y que según ellos era lo mejor para su adaptación: "a la fuerza y por narices, seguro que se adapta, no le queda otra, y si en lugar de en una familia lo ponen entre lobos, si no se lo comen se volvería lobito", me miraron como si hablase en arameo...

Perdona niña, no he podido evitarlo...

La naturaleza y en este caso los animales siempre dandonos lecciones.

Gracias

Abrazos desde elalma

Lienzo tierra dijo...

Yo me pregunto si cuando crezca no le saldrá el instinto. ¿Seguirá respetando a "su familia"? La historia desde luego es preciosa. Cuánto tenemos que aprender de los animales.

Fheizhi dijo...

Q buena madre la perrita para cuidarlos...