jueves, 31 de julio de 2008

Besos con sabor a helado

Una jirafa del zoo de Londres combate el calor gracias un helado con trozos de frutas.
Foto: Tim Ireland / AP
Vista en El Mundo.

Entradas anteriores relacionadas:

"Gracias, Dios mío"
Dieta de helados en el zoo de Madrid
Ellos también sufren el calor

5 comentarios:

Fheizhi dijo...

Deben pasar un calor esos animales porque los de Faunia estan mejor pero los de el Zoo de Madrid no tienen ni una sombra.

Yeli dijo...

Sabías que la jirafa tiene 4 estómagos???
Qué buena idea esta del helado... me pregunto si servirá para nuestros caballos, porque este verano nos está matando.
Un abrazo
Yeli

Perséfone dijo...

Raquel Ricote: ¡Hola, hermosa!. Leí tu comentario anterior comparando también al faunia con el zoo de Madrid, pero no pude contestarte. En mi opinión, el zoo de Madrid desde luego que no tiene las mejores instalaciones del mundo y es cierto que tiene a los animales algo descuidados, pero Fauna no es un caso aparte. Se podría decir que los pingüinos son los niños mimados del recinto, pero luego te vas a la zona de suricatos y demás y estan igual de descuiadadas. Eso por no hablar de los animales nocturnos, a los que les recrean la noche de día y el día de noche, sin tener en cuenta su reloj biológico y les tienen completamente estresados y desubicados. Curiosamente tengo una amiga que trabajaba ahí y me cuenta auténticas barbaridades.

Y es que, por mucho que nos empeñemos en recrear condiciones y demas, un animal en cautividad jamás estará todo lo bien que debería, menos aún si cabe si se tienen encerrados por el mero disfrute del ser humano.

Por lo demás decir que esta foto en particular pertenece al zoo de Londres, por lo que no sé bajo qué condiciones estarán allí los animales.

Yeli: ¿Cómo estas, guapísima? Pues yo creo que deberías probar con los caballos. De hecho es una iniciativa que están llevando a cabo en muchos zoos y les dan heladitos tanto a los osos, como a las cebras y otros animales.

Debe aliviarles bastante a los pobres al juzgar su reacción.

Un abrazo para las dos y gracias por pasar.

Ralph dijo...

Hay que ponerse las pilas y crear una empresa de helados para animales que parece que tiene futuro aunque seguro que más de una empresa del ramo ya estará en la labor.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo quieroooooooooo.
jajajaja
Saludos y un beso