lunes, 22 de septiembre de 2008

Esta perrita necesita nuestra ayuda

Raquel Ricote me ha enviado un Email pidiéndome ayuda. Y es que esta perrita necesita un hogar muy pronto.


Desde su blog R3 Pets, nos cuenta que esta galgo de 2 años, cariñosa, activa y fuerte debe encontrar una familia que le acoja cuanto antes. De lo contrario tendrá que ser nuevamente llevada a la perrera, de donde ya se le sacó en dos ocasiones anteriores.

¿Os imaginais el calvario que debe estar sufriendo la pobre?

Si estais interesados en el caso o sentís que podeis ayudar de alguna manera, podeis encontrar más información en el blog de Raquel, así como en este enlace del popular twenti, donde hace falta estar registrado.

Cualquier granito de arena que se pueda aportar al caso es de suma importancia.

3 comentarios:

Lil Smith dijo...

Desde que vi el título salí cobardemente huyendo porque cuando se trata de que un animalito esté sufriiendo me desbarato emocionalmente y más cuando no puedo hacer nada. Pero nada, entro porque por ese mismo amor a ellos me preocupo...Pido a mis ángeles y a San Francisco que le encuentre un hogar amoroso a esa pequeña...que si fuera acá juro que ya la habría ido a buscar

Anónimo dijo...

No soporto a esos energúmenos que con la misma facilidad que se hacen con una mascota [en este caso una preciosa perra, pero podriamos hablar de cualquier otro animal] se deshacen de él.

También yo deseo que encuentre una familia que la acoja y le de todo el cariño que se le ha negado, porque seguro que se lo merece.

¡Un saludo Perséfone!

Fheizhi dijo...

ya se adonde la tienen
en gran canaria