jueves, 30 de octubre de 2008

Leopardos hermanos

Dos leopardos de Persia de 4 semanas de edad son presentados frente al público por primera vez desde su nacimiento en el zoológico de Budapest, en Hungría.

Foto: AFP.

Estos animales están en peligro de extinción y su comercio está prohibido por el derecho internacional.

Foto: Laszlo Balogh / Reuters

Imágenes vistas en BBC Mundo y 20 Minutos respectivamente.

6 comentarios:

anselmo dijo...

que cositas mas lindas.
Respecto a la anterior entrada, en la película apocalypsis now, la escena del descuartizamiento del toro era ciarta, se filmó una fiesta indígena local

Hiperbreves S.A. dijo...

Vaya bichos más hermosos. Qué belleza... y qué contraste con la burrada del segundo post. En mi web tengo un cuento que se llama Animales que deberías leer.

Sé que esto es agotador, pero sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que buen blog. impresionante.

te invito a que veas el mio. esta en el rubro actualidad. se llama: a los guantazos. y si quieres puedes votarlo en 20 min.

http://alosguantazos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

:oooooo ¡Pero que cosa más rica! :) Si es que imagenes como estas despiertan toda mi ternura :)


Un saludo,


Pedro.

Carlos dijo...

Hola!!!!, pero que preciosos mininooos por dios!!

Llego aquí desde el concurso de 20blogs. Creo que Anima-blog es un blog genial. Me estoy pasando por la categoría de Ciencias/medioambiente y este es uno de aquellos en que es digno comentar. Un gran blog!!

Veo que el blog lleva su temática animal funcionando, y se nota que te preocupa porque observo muy buena recopilación de imágenes y links para escribir tus post.

También he visto que tu blog se encuentra en la lucha por los mejores puestos. Creo que puedo ayudarte con mi voto a conseguirlo!! :) Mi blog también se encuentra entre los primeros puestos y también me falta un empujón. Pásate y si crees que nos merecemos vuestro voto, Nos alegraría mucho!

Me avisas :)

Un saludo! y felicidades por el blog!

Lienzo tierra dijo...

Qué animal más bello, se me cae la baba ...:-)