sábado, 4 de octubre de 2008

Un niño de 7 años provoca una carnicería en un zoo

Un niño de 7 años ha podido eludir todos los sistemas de seguridad de un zoo de Australia para llegar hasta un reptil. Quería alimentar a un cocodrilo. Para ello, con una piedra en la mano, mató a 13 reptiles valorados en 5.500 dólares, unos 3.400 euros, para satisfacer el apetito del cocodrilo de 3 metros de longitud.

Las cámaras de vigilancia muestran al menor como, sin ningún problema, consiguió saltarse todos los sistemas de seguridad. Las primeras investigaciones apuntan a un fallo en los sensores de movimiento.El zoológico va a denunciar a los padres del pequeño por los daños causados, ya que el niño no puede ser procesado por ser menor de 10 años.



Fuente del vídeo: Público TV.
Para más informacion de la noticia, pincha aquí.

5 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Desde luego, es que lo niños dan miedo. Y que algunos de ellos no estén enjaulados de verdad...
Saludos

Mariano Lozano dijo...

Pero el niño no era tonto. Mira cómo no le daba de comer al cocodrilo con el lagarto en la mano, sino que lo tiraba de lejos.

anselmo dijo...

Pero, ¿donde coño estaban los padres?

Ralph dijo...

Yo creo que quien tendría que pagar el pato es la seguridad, ni funcionaron los sensores ni nadie estaba controlando las cámaras, imagínate que se les cuelan y les roban los animales para comerciar con ellos.

Lienzo tierra dijo...

No me lo puedo creer. Aparte vaya salvaje de niño, madre mia, yo que un dia lloraba porque se me habían afixiado unos insectos que cogi, jajaja.

Ufffffffff