lunes, 3 de noviembre de 2008

Finalistas

Llevaba ya un buen rato con el procesador de textos abierto sin saber muy bien qué escribir. Tan sólo que nos hemos quedado a un paso. De momento.


El pasado 14 de septiembre, según llegaba de vacaciones, me enteraba de que había dado comienzo la tercera edición de los premios 20 Blogs. Como es obvio, y sin pensarlo dos veces, me inscribí en la categoría de ciencia y medio ambiente de la manera más discreta posible, con la única intención de darle más vidilla a esto.

Hoy terminaron las votaciones y ya se saben algunos ganadores: Anima-blog ocupa el puesto 31 en el ranking general y el segundo de su categoría.

Mis bichejos y yo nos hemos quedado sin diploma, pero somos finalistas y optamos al premio del jurado, cuyo ganador se dará a conocerle próximo 17 de noviembre.

Lo cierto es que, hablando con total sinceridad, soy plenamente consciente de lo que busca el jurado por lo que tengo muy pocas esperanzas en ganar ese premio, pero reflexionando con la cabeza fría, ya he ganado más de lo que pudiera esperar: De 4516 blogs este ha quedado en un puesto más que aceptable. Además han aumentado las visitas, los comentarios y, lo más importante, los amigos.

Si por algo me siento un poco triste es porque en cierto modo no me creo que todo haya acabado. Y es que voy a echar mucho de menos aquellas batallas en los foros, el llegar corriendo cada noche a mirar la actualización de los votos y, aunque sé que si no es allí será en otros lugares, voy a añorar los comentarios de gente como El viejo, Morgana, Európides, ojohalcon, jesusmatron, jhlestat, Zinquirilla, Albalvcor, Bolibic (¡Enhorabuena, campeón!), PedroEscudero, Dvcorleone_ o Aksaray entre muchísimos otros (me es imposible mencionaros a todos).

Después de todo este tiempo y esos 29 votos tan sólo puedo (y debo) deciros una palabra:


Gracias a todos los que habéis hecho posible esta nueva andadura, a los que me habéis apoyado, ayudado y, muy especialmente, a esa personita que le puso al concurso más ilusión incluso que yo misma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te voy a echar mucho de menos, espero que nos sigamos viendo en ese foro que quiere montar Európides. Yo seguiré viniendo por quí que tienes unos animales muy monos. Sniff. Felicidades por tus votos, te los merecías y más también. Muchos besos

anselmo dijo...

Felicidades chica....no he visto el ganador para comparar..pero no te habría venido nada grande ganar..qeu este blog es estupendo

Zinquirilla dijo...

Perséfone, me ha entrado penilla.. sniff.. como a tus animalejos, pero hay que alegrarse,

Enhorabuena!!

La Gata Coqueta dijo...

Mi enhorabuena!!

Teniendo en cuenta la cantidad de participantes tan enorme, todo lo que este entre los cien primeros es ya un premio absoluto.

Bravo por ti!! y por la labor tan buena llevada a cabo, dando información de vida y comportamiento de los bichejos de turno.

Un gran abrazo mi querida amiga.

Fheizhi dijo...

q potra tienes yo estoy en los ultimos puestos
XD

PIER dijo...

Heee.
MUCHAS FELICIDADES GUAPA..
Te dejo abrazos como siempre..

Anónimo dijo...

Tienes un blog precioso, equilibrado y emocionante.

Me alegro de haberlo conocido. Y si por mi fuera te hubiera dado el 1er premio.

Un admirador.

Mr. TAS dijo...

oye, pues felicidades!
que más premio que aumentar tu circulo en la blogosfera....