sábado, 24 de enero de 2009

Primer 'ANIMA-versario'

Estamos de cumpleaños.


Hace justo 365 día nacía con toda la ilusión del mundo (aunque con muy poquitas pretensiones) este pequeño espacio de la inmensa red.

Y es que a pesar de que mi principal intención fue la de dar a conocer un montón de curiosidades, noticias y bellas imágenes que fuí encontrando en diferentes medios para crear conciencia, siempre consideré mi blog como una modesta colección personal donde archivar todo lo que me llamaba la atención y que a escasas personas pudiera interesar.

A día de hoy puedo decir que conseguido mucho más de lo que jamás imaginaría mientras escribía las primeras líneas aquel 24 de enero de 2008: una pequeña aparición en la revista MUY Interesante, alguna mención en la radio (aunque confieso que nunca pude escuchar el programa), quedar 2ª dentro de mi categoría y 31ª en el ranking general de los premios 20 Blogs, más de mil entradas publicadas (1034 exactamente) y, lo mejor de todo, un buen puñadito de lectores (algunos fieles y otros esporádicos) que de alguna u otra manera siempre me han animado a seguir dando caña.

Así que nuevamente sólo puedo decir una palabra: GRACIAS. Gracias a todos los que pasais o habeis pasado por aquí alguna vez, a los que os habeis atrevido a escribir algún comentario, a los que me seguís y muy especialmente a ese que se hace llamar fan número uno y tanto me ha apoyado.

Gracias a todos por enseñarme que puede parecer tan sencillo e insignificante como un blog puede proporcionarle a una persona tantas satisfacciones.

Espero que sigamos leyéndonos por mucho tiempo.

7 comentarios:

cabreada dijo...

Muchas felicidades por este primer año con tantos éxitos.Para el segundo aniversario seguro que saldrás en más revistas, más radios y tendrás muchos más amigos fieles.
Aquí seguiré yo no lo dudes.

Chocolatecontrocitos dijo...

Muchísimas felicidades. Hay que aprovechar este mensaje para reiterar la calidad de tu blog, en diseño y contenido, yo diría, calidad profesional.

Y lo mejor ni siquiera es eso, que ya es bastante, lo mejor es la importante labor que realizas, lo que aprende uno pasando por aquí, lo admirable que es que alguno de nosotros se pare un momento, en esta vida tan acelerada, y observe a su alrededor, para apreciar la belleza de lo espontáneo, de lo puro y lo natural, de los animales que tanto nos enseñan y tan poquito nos piden.

Un abrazo muy fuerte y muchos años de vida, un millón de entradas más, como poco.

Natura - Medio Ambiental dijo...

FELIZ ANIVERSARIO !! Espero que sigan con la pujanza delsitio que la sociedad demanda de su labor.
Mi sinceras felicitaciones.

Ralph dijo...

Felicidades por el aniversario y espero que la tarta se vaya llenando de velas al mismo ritmo que publicas, saludos y ánimo para superar el nivel del listón que has dejado muy alto.

Raquel Ricote dijo...

feliz cumpleaños =D espero q este blog cumpla muxisimos mas ^^

Mr Blogger dijo...

Jejeje, esto no me lo podía perder... ¡felicidades al blog y a la bloggera! que este es un blog donde se nota el cariño a los animales en cada párrafo, y el trabajo que te has pegado en esto es increible.

¡y que cumpla muuuchos máaaas!

Mamen dijo...

Con retraso pero ¡Felicidades! Tienes un blog precioso aunque a veces me fala tiempo para leerlo.

¡Un abrazo!