sábado, 25 de abril de 2009

La historia de Ana y Jupiter

Ana Julia Torres es abrazada por Jupiter, un león que fue rescatado de un circo hace más de diez años y cuyo encuentro tuvimos la suerte de poder disfrutar en video cuando saltó a los medios la noticia.

Gracias a la información que he podido recaudar en los medios, he avriguado que Ana se encarga de curar y liberar a cientos de animales que sufren malos tratos en su cautiverio: algunos expropiados a circos, otros golpeados con ferocidad, violados y entre mil desagradables historias más conviven en un zoo de Cali llamado Villa Lorena que ella misma creó con el fin de darles cobijo.

Para algunos es una simple loca mientras que otros la acusan de querer acaparar la atención de los medios a través del mercadeo del sufrimiento de todos esos animales con los que convive.De hecho hasta existen políticos que se atreven a comparar su acción con la extravagancia de Michael Jackson y su parque de atracciones.

Sin embargo ella no se inmuta ante las críticas mientras deja, según ella, que sus animales le ensucien de amor y le llenen de besos al verla cada día.

Recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo a este enlace en el que podreís leer un artículo realmente interesante.

Foto: Jaime Saldarriaga / REUTERS
Vista en 20 Minutos.

5 comentarios:

alvaro dijo...

polémica persona por lo que veo.Es fino el dilema ético ,tendré que reflexionarlo.

Arcángel Mirón dijo...

Amo a los leones.

Me quiero tatuar uno.

:)

anselmo dijo...

No se cuales son las motivaciones de ella. Pero el cariño que el leon le tiene es evidente.

josef dijo...

Es evidente que el león no desea hacerle nada sino ya tendría su cabeza entre sus garras...jejeje

Patricia dijo...

me parece un accion para elogiar, pero no hayque pasar el limite y desnaturalizar a los animales salvajes, su belleza radica en lo indomable sino es otro espectaculo circense mas...