miércoles, 20 de mayo de 2009

Al borde de la muerte por la picadura de su mascota,

Un hombre que convive con varias serpientes estuvo al borde de la muerte por culpa de la picadura de una de cascabel. Una semana más tarde, los animales siguen en casa y el temor de los vecinos es de tal calibre que incluso se plantean el denunciarle:


Video: Público.

3 comentarios:

Manuel de la Fuente dijo...

Creo que aquí tienes un error, Perséfone: dices que la serpiente era una pitón, pero las pitones no son venenosas. En el video lo que se ve es una serpiente de cascabel. O a lo mejor el error es mío y los dos nombres pueden usarse como sinónimos.

Perséfone dijo...

En efecto, la serpiente es de cascabel. Fallo mío.

Gracias por avisar.

Manuel de la Fuente dijo...

Menos mal. Aprovecho para contarte que alguna vez tuve una serpiente de cascabel bebé. Un niño la atrapó en el desierto y se la regaló a mi maestra de biología de la secundaria, quien la tenía dentro de un frasco con arena, en una repisa llena de otros frascos que contenían animales conservados en alcohol. Me causaba mucha lástima porque nunca le daba de comer ni de beber, incluso creo que estaba esperando a que muriera para meterla en alcohol como al resto de los animales, así que un día le pedí que me la regalara. Obviamente, a mi mamá le horrorizó, y al poco tiempo estaba tan nerviosa que me dijo que si no me deshacía de ella se iba a volver loca, de modo que tuve que soltarla en el campo. Lo que mi mamá nunca supo fue que además de esa serpiente tuve también otra víbora pequeña (quizás también de cascabel) y una culebra de agua. :D