viernes, 19 de junio de 2009

Clonan al héroe canino del 11-S

Un grupo de científicos ha clonado con éxito a Trakr, un pastor alemán que ayudó en las tareas de búsqueda y rescate de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en la 'Zona Cero' de Nueva York.

El pequeño héroe canino es propiedad de un agente de policía canadiense ya retirado que ganó un concurso organizado por la empresa de clonación BioArts International, y acaba de ser presentado con sus cinco cachorros idénticos.

El pastor alemán 'heroico' junto a sus cachorros clonados (Foto: AFP).

El ex agente asegura que conocer a los cinco cachorros, "idénticos" a Trakr, fue un experiencia "muy emocionante", y aseguró que si llegan a tener las mismas habilidades los empleará para seguir ayudando a rescatar a gente en problemas.


Puedes leer la noticia completa, en su medio original.

4 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Llegaran a tener las mismas habilidades que su padre? humm...

Con estas cosas, la clonacion pretende ganar terreno para los que aun mantienen opiniones desfavorables contra su practica...


PD: Perse me gusta mucho tu diseño, te felicito, es muy agradable a la vista y cómodo para navegar :)


Un beso y suerte en el concurso :)

Perséfone dijo...

Hola KI ¿Cómo estas? La verdad es que sobre este tema yo me muestro siempre bastante escéptica. Creo que importa más la educación y el adiestramiento que todo lo demás, aunque está claro que la genética también juega un papel importante no sé si la clonación garantiza el éxito en estos casos.

En fin, pase lo que pase, espero que sea lo mejor para los cachorros.

Me alegra que, además de gustarte el diseño te resulte cómodo para navegar. Creo que de nada sirve tener un diseño espectacular si este hace daño a la vista de los lectores.

Muchísimas gracias por todo ¡Y suerte a ti también! Un abrazo.

David Moreno dijo...

Con la clonación se copia la información genética, pero luego el temperamento, las cualidades... hay que desarrollarlas. Yo no reniego de los avances, aunque sí me gusta tener responsabilidad y precaución ante lo nuevo.

En cuánto al diseño tienes muchas opciones de ganar, está muy pero que muy bien.

Perséfone dijo...

no comments: Exactamente a eso me refería yo: las aptitudes hay que desarrollarlas y, sobre todo, educarlas.

Lamentablemente la plantilla no es mía, la cogí prestada de una web, por lo que decidí no presentarme en la categoría de diseño. No sé si hice bien, la verdad, pero no me gusta aprovecharme del trabajo de otros.

¡Un saludo!