martes, 16 de junio de 2009

Un niño británico tira a su mascota por el retrete

Un cachorro Spaniel de apenas una semana de vida ha sido rescatado por los fontaneros de una tubería, en la que se había atascado, después de que su dueño, un niño de cuatro años, tirase de la cadena del retrete. El perro no ha sufrido daños de consideración.


Daniel Blair, un niño británico de 4 años, quería bañar a su perrito en el agua del inodoro cuando accidentalmente tiró de la cadena perdiendo a su mascota por la cañería.

El pequeño avisó a su madre que muy alterada por la desaparición del cachorro se puso rápidamente en contacto con el servicio de fontaneros. Finalmente, gracias a la ayuda de una cámara diseñada para localizar atascos, el animal ha podido ser rescatado y ya ha regresado, totalmente limpio, a su hogar.




10 comentarios:

Manuel de la Fuente dijo...

Menos mal que fue por accidente y que el perrito está bien. :)

Asterina dijo...

Si! yo también pensé lo peor del niño antes de acabar de leer la noticia...Qué increible que sobreviviera!

Juan Duque Oliva dijo...

Menos mal que salió, el pobre

Nacho Cembellín dijo...

Curiosa noticia no por el hecho que creo es razonable conociendo a los niños sino más bien la forma de expresarla... ;-) un niño de cuatro años puede considerarse dueño de nada????, ya es mucho que lo seamos nosotros los adultos pero un niño???. Y????, como puede ser que un niño esté jugando con un cachorro de a penas una semana cuando ese animal debiera estar junto a sus hermanos y madre????... je, en fin, la historís es curiosa por el rescate que no deja de sorprender como somos capaces de lo mejor y de lo peor.... por cierto, imagino que le saldría cara la broma a la madre del niño dueño del bebe-perro. ;-)

antonio dijo...

MEJOR ASI
IMAGINALO AL REVES.
EN FIN

debora dijo...

Hola, quiero felicitarte por tu blog, me parece genial, suelo entrar mucho y me he hecho seguidora para no perderme nada de lo que pasa en el reino animal
Te he dejado un premio de luz en mi blog, me gustaria mucho que lo aceptaras, pero si no quieres seguir la cadena lo entienderé

debora dijo...

Upss, pensé que saldría la dirección de mi blog, como no sale te lo dejo por si te apetece ver el premio asokaperros.blogspot.com

Perséfone dijo...

Manuel de la Fuente: Pues sí, menos mal que todo quedó en u susto y una anécdota imposible de olvidar.

Asterina: A mí tambén me resultó curioso que sobreviviera y más aún ¿qué tamaño tendría el desagûe para que el animal pudiera colarse por ahí? Bueno, se ve que los fontaneros, además de hacer un buen trabajo, llegaron a tiempo al lugar del suceso :)

Luz de Gas: El pobre tuvo que pasar unos momentos realmente angustiosos.

Nacho: La noticia es curiosoa, pero para nada poco habitual. Los padres muchas veces regalan mascotas a sus hijos pequeños sin caer en la cuenta de que a estas edades son auténticos torbellinos y basta que te despistes un poco para que la lien parda. De hecho estoy segura de que todos conocemos historias similares acontecidas a nuestro alrededor (yo se de pollos ahogados en la bañera, patos estampados contra el suelo por pretender que volaran desde la ventana e incluso algún periquito que fue a para a un barreño con lejía).

Eso sí, coincido en que es una auténtica salvaja separar al cachorro de su madre tan pronto...

Antonio: Sí,menos mal que todo quedó en un susto. Por cierto, bienvenido :)

debora: Vaya debora, muchísimas gracias por tu comentario, tus halagos y, sobre todo, por el premio. Es genial que se acuerden así de ti.

En cuanto a ti, espero que te animes a participar más a menudo, que aquí vuestras opiniones son las que más interesan.

Muchísimas gracias a todos por vuestra visita.

cabreada dijo...

Menos mal que la historia tuvo un final feliz. Pobre perrito, que ideas el niño, bañar al perro en la taza del water.

Perséfone dijo...

cabreada: De los niños te puedes esperar las ideas más alucinantes. Casi veo más grave el despiste de la madre, pero bueno, al menos sólo quedó en un susto.

Gracias por comentar ^^

Un abrazo.