lunes, 27 de julio de 2009

Circos maltratadores de elefantes

Antes de nada debo advertir que las imágenes del video que se muestra a continuación pueden herir tu sensibilidad. Y es que en las mismas, que han sido grabadas con cámara oculta, puede apreciarse los continuos latigazos, y golpes que "cuidadores" y entrenadores del circo asestan a los paquidermos que mantienen una actitud sumisa y tranquila.

Con esto la organización defensora de los animales, PETA, pretende denunciar el maltrato que sufren los elefantes del circo estadounidense 'Ringling Bros. and Barnum & Bailey' a manos de sus entrenadores. Para ello incluso han mostrado el arma que utilizan los empleados del circo para golpear a los elefantes.

La organización ha sugerido a la dirección del Madison Square Garden que no permita estas actuaciones en sus instalaciones, además de pedir la prohibición de espectáculos de circo con animales ya que es evidente que sufren maltrato, porque, según ellos, ningún animal haría lo que les obligan a hacer si no es a través de una dura, violenta y agresiva disciplina.



Video: ATLAS | Visto en Público.

9 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Porque no somos iguales, pero los maltratadores siempre se merecerían ser maltratados.

Una pena que la magia que tiene el circo para los niños oculte estas cosas.

cuchillita dijo...

Una autentica barbaridad..yo con estas cosas no puedo..de verdad, lo siento pero yo les haria lo mismo a ellos, haber que tal les parece, son unos auntenticos hijos de pu...

josef dijo...

Luego dicen que los elefantes son peligrosos. Ya sé por qué. se heratan y embisten.

PIER dijo...

Madre!!
Es horrible.
Como se pùede. De verdad!! muy mal. muy mal.. me da verguenza ajena.. y mucha pena.Espero que tengas una buena semana.
Te dejo abrazos.

Betty dijo...

Hola Persefone!!! te vi por mi blog y vengo a conocerte y me sorprendo gratamente, te gustan los animales como a mi, y demás esta decirte que este video de los elefantes no lo miro ni loca, me hace mal, me supera,yo vivo en un depto. tengo un acuario, un canario, una tortuga, y una caniche toy de 11 años que es mi vida y no tengo mas por falta de espacio y tiempo para dedicarles, son tan nobles, tan inteligentes,dan tanto amor estos bichitos que no me entra en la cabeza que haya quienes les hacen llevar una vida de sufrimientos, en fin...
bueno, seguiré visitándote
desde Uruguay, besos de una bruja buena.


PD: ya me anoto como seguidora y te dejo mi voto por el blog, suerte!!!!

Anónimo dijo...

Me uno a tu lucha en defensa de los elefantes. No he querido ver el video, gracias por avisar que es fuerte :)

Anónimo dijo...

Me gusta.

David Moreno dijo...

No aprenderemos en la vida!!
Qué pena, cuántas salvajadas no conoceremos... si lo pienso enloquezco.

Un saludo indio

Anónimo dijo...

Dejad en paz a los animales malditos.