miércoles, 26 de agosto de 2009

Tratando de captar su atención

Una niña trata de conseguir la atención de un perro de la pradera desde, dentro de un recinto de cristal, en el Zoo de Detroit, Michigan.

Foto: Stelios Varias / REUTERS | Vista en 20 Minutos.

Foto: Stelios Varias / REUTERS | Vista en El Mundo.

Sin embargo todos los esfuerzos son en vano: ni los gritos ni los toquecitos en el cristal consiguen que el animal se fije si quiera por unos segundos en la muchacha.

3 comentarios:

Señor Werty dijo...

Esto sería genial para poder fotografiarlos me encanta.

Sau2

aliere dijo...

Mmm en la naturaleza el animal tampoco habría ido corriendo hacia ella, más bien se alejaría, supongo. Así que tal vez la indiferencia venga por estar en un zoo donde te dan toquecitos a todas horas en el cristal.

Perséfone dijo...

Señor Werty: ¿Conoces Faunia? Alli si que salen fotos chulas, porque estos animalillos están sueltos por todo el parque y se arriman a ti sin ningún pudor para que les eches comida (la cual se extrae de unas máquinas expendedoras para que no coman porquería).

aliere: Pues como ya digo el roedor este suele resultar de lo más sociable y simpático aunque los pobres de la foto estarán más que acostumbrados a ignorar a todo el que se pone como un loco para llamarle la atención, que serán varios al cabo del día.

Un saludo.