martes, 24 de noviembre de 2009

Rex viaja a Roma para rodar un episodio de su serie

El protagonista canino de la conocida serie Comisario Rex llegó el pasado sábado a Roma desde Los Ángeles en su avión privado para rodar un episodio de la nueva temporada de la exitosa serie, según el diario Il Messaggero.

De nombre real Rhett Butler, el pastor alemán viajó acompañado por cinco personas y con su comida especial traída desde EE UU en frigoríficos. Al aterrizar, posó un momento para los fotógrafos e inmediatamente fue trasladado a un hotel a las afueras de la ciudad para recuperarse del jet-lag.


Tras su merecido descanso, el perro más famoso y posiblemente mejor pagado, que gana un millón de euros al mes reside en una villa de Beverly Hills, corrió durante 40 minutos en una cinta mecánica.

Rex tiene cuatro dobles, cuatro pastores alemanes que si bien protagonizan las escenas más peligrosas reciben el mismo trato que el protagonista.

El domingo, partió en un crucero por el Mediterráneo para rodar junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella. "La verdadera estrella es él y eso lo dice su caché. Rex gana mucho, pero mucho mas que yo" dice Capparoni, también protagonista de la serie.

2 comentarios:

Marener dijo...

yo admiro a REX, e3n verdad la verdadera estrella es el, es unico. tengo en casa una foto de REX con unos delfines, habrìa que ver cuanta ternura tiene este lupo, es bellisimo. bien pagado està, con su millòn,mantener a una mascota como corresponde requiere de dinero, la alimentaciòn, cuidado, etc todoe s dinero, asì que el otro actor que no se queje, que REX es Rex :P

Ralph dijo...

Pues sí que está cotizado el bicho, capaz que al final va a ser el culpable de la crisis je je je.