viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Este año, tanto papá Noel como sus ayudantes, han adoptado las formas más inverosímiles para felicitarnos a todos las fiestas navideñas.

Un claro ejemplo, serían estos dos pingüinos con bufandas que acompañan a su adiestrador "Santa Claus" durante el show navideño del acuario Hakkeijima Sea Paradise de Yokohama, al suroeste de Tokio, Japón.

Foto: AFP | VIsta en BBC Mundo.

O esta otra beluga, del mismo parque acuático, cuyo mensaje nadie (salvo el hombre vestido de rojo) ha sabido descifrar.

Foto: EFE | Vista en 20 Minutos.

Peculiar es también el look de este elefante que ayuda a otro Santa Claus diferente a repartir juguetes entre los niños de la escuela Jirasariwithaya (en Ayuttaya, Tailandia) en una tradición que lleva 5 años celebrándose a pesar de que la mayoría de los estudiantes son budistas.

Foto: AP | Vista en BBC Mundo.

Tampoco sabemos si ha sido alguno de ellos los que les han dejado a los animales residentes del zoológico Taronga (en Sidney) todas las delicias navideñas que están recibiendo durante estos días con el fin de alentarlos a forrajear tratando de despertar así la curiosidad y estimular el comportamiento natural de los animales. El wallaby investiga uno de esos detalles hechos de frutas y nueces:

El caso es que, a pesar de que hay un montón de maneras de celebrarlo y existe mucha gente que no se siente del todo a gusto durante la Navidad, estas no dejan de ser una fechas más o menos especiales para todos, sobre todo para los más pequeño de la casa. Por ese motivo no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos todo lo mejor desde este pequeóñoespacio de la red.

¡Feliz Navidad a todos!

9 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Barbara que imagenes mas extraordinarias!!! me ha gustado mucgo la de los pinguinitos. Que esta Navidad este llena de Bendiciones para tí y tu familia y que el 2010 sea un año lleno de prosperidad, un fuerte abrazo mi amiga

Inuit dijo...

Te deseo Feliz Navidad y te animo a que sigas con esta incomible labor en tu blog que es, en su género, un referente de sensibilidad, concienciación.
Lo sigo con mucho gusto desde hace dos años aproximadamente.
Feliz MUNDO ANIMAL!!!!!!!!!

YoSusan dijo...

Feliz Navidad y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

YoSusan

Tanais dijo...

jajajajajaja que chulas las fotos!!! como siempre!!!

Feliz Navidad guapetona!

David Moreno dijo...

Fotos muy graciosas.

Un saludo indio

aliere dijo...

Espero que estés pasando una muy muy feliz navidad. Un abrazo muy fuerte y muy simpáticas las fotos :)

Anónimo dijo...

Preciosas fotos! Feliz Navidad!

Furacán dijo...

Feliz Navidad!

Sidel dijo...

Feliz Navidad, yo difruto con mi gato, le encanta revolcarse entre todos los papeles de regalo, es lo más divertido!