martes, 15 de diciembre de 2009

Solo durante 98 días

La familia Kelley, residente en Nueva Jersey, decidió a salir a dar un paseo por la playa con su perro Buddy, un Beagle de 4 años. Mientras jugaban con él, el perro se escapó. Trataron de encontrarle por los alrededores, pero no fueron capaces de dar con. Tras pasar noventa y ocho días desaparecido, Buddy consiguió reencontrarse con su familia gracias a su sentido de la supervivencia.

Buddy, el protagonista de esta historia.

En ese tiempo, Buddy perdió mucho peso, tanto que apenas era piel y huesos. Por suerte, mientras caminaba por una de las vías del ferrocarril fue visto por la Guardia Costera.

"Los agentes dijeron que le habían visto cavando en la arena", comentó Edith Kelley, su dueña. "Seguramente buscaba algo de comida como almejas o cangrejos", añadió.

Aún quedan lagunas para explicar cómo este perro pudo sobrevivir él sólo durante más de dos meses. La Guardia Costera cree que se pudo alimentar de las gaviotas muertas que se encontraban en la isla.

En cualquier caso, su familia, simplemente, se alegra de que este 'milagro' haya ocurrido y aseguran que ahora el animal "se está portando como nunca. Siempre fue valiente pero nunca salvaje".

1 comentario:

Lillu dijo...

Ays, qué cara de pena tiene :/ La supervivencia siempre es más fuerte que cualquier cosa. Mi abuelo siempre decía que si viniera una guerra no le haríamos tantos ascos a la comida como ahora XDD

saluditos