martes, 1 de diciembre de 2009

¡Última semana del concurso!

Además de seguir animándoos a sumaros a la iniciativa, con esta entrada quiero recordaros que nos encontramos en la última semana del primer concurso organizado por este modesto blog en el que para participar tan sólo tenéis que contar cómo sería una película protagonizada por vosotros mismos y vuestra mascota.

Ya sabéis que tanto el enfoque, como el contenido de vuestra entrada es totalmente libre y que seréis vosotros mismos quienes elegiréis a los ganadores. Podéis encontrar toda la información así como las condiciones de participación en este enlace.

5 comentarios:

Asterina dijo...

Aunque es una iniciativa genial no creo que pueda participar por falta de tiempo....aunque lo intentaré.

la gata dijo...

Parece que fue ayer que anunciaste el concurso. Pensé en participar, pero me ha pasado el tiempo demasiado rápido y no he preparado aún nada, y no me va a dar tiempo. Qué pena...
Besos

Markos dijo...

Uff, espero haber llegado a tiempo...
Lo acabo de publicar.
Ahora te pongo el enlace en su sitio y te lo envío por mail :-)
Salu2

Manuel de la Fuente dijo...

Hola, pues me encantaría participar pero estas últimas semanas han estado superpesadas por los trabajos y proyectos finales, recién me estoy dando un respiro para responder algunos comentarios que se acumularon en mis blogs en este tiempo. Regresaré más tarde para conocer al ganador del concurso. :)

Perséfone dijo...

Hola a todos.

A veces pienso que quizás lo enrevesé demasiado para lo que era el premio en sí, pero bueno. La próxima vez (si es que la hay jeje) espero poder hacerlo mejor.

Aunque no os haya dado tiempo a presentar vuestras entradas, espero que nos ayudeis a elegir alos ganadores mediante vuestras votaciones.

Un abrazo y gracias a todos por vuestro interés.