viernes, 12 de febrero de 2010

¿Amor? de hermanos

Inumerables expertos en la materia han explicado que los animales no son capaces de establecer vínculos afectivos ni sentimientos. Al menos no del modo en que lo hace el ser humano, sin embargo cualquiera podría pensar lo contrario al observar la siguiente fotografía.

Los cariñosos protagonistas son dos leones africanos hermanos (de un total de tres) que ,después de haber nacido en el Safari Park Woburn, fueron trasladados a la Fundación del Patrimonio de la fauna en Headcorn (en Kent, Inglaterra), empeñada en su lucha por la protección y preservación de las especies de grandes felinos.

Independientemente de su historia ¿no es una delicia de imagen? Si pinchas sobre ella para ampliarla obtendrás también un magnífico fondo de escritorio.

Foto: Neal Lillis | National Geographics.

3 comentarios:

Lillu dijo...

Muy bonita imagen :) Yo creo que es más la interpretación "humana" que le damos a determinadas actitudes animales que el hecho de que ellos las tengan en sí. Aún así, resulta tierno, jeje.

saluditos

josef dijo...

Yo creo que sí establecen vínculos. sólo hay que verlos: Son hermanos y lo saben, han vivido juntos desde pequeños. Los animales no son imbéciles!

Anónimo dijo...

Yo creo que no puedo ser objetivo en este asunto...solo tengo que observar a mis chihuahuas
Salu2