jueves, 25 de febrero de 2010

El perro más alto del mundo

Giant George, un gran danés que vive en el estado de Arizona (Estados Unidos) ha sido recientemente reconocido de manera oficial, con su metro 9 centímetros de la pata al hombro y un peso 111 kilogramos, por el Libro de Guiness como el Perro Vivo Más Alto y también como el Perro Más Alto de la Historia.



Méritos para ello la verdad es que no le faltan: no sólo consume un promedio de 50 kilos de comida al mes, sino que también duerme en en su propia cama tamaño "Queen" dentro de la casa. Tanto es así, que en un viaje reciente de avión para presentarse ante los medios en Chicago el animal ocupó una fila de tres asientos, una situación que obviamente llamó la atención de otros pasajeros que aprovecharon la situación para fotografiarse con él.

Parece ser que surgieron informes contradictorios sobre su verdadera altura, por lo que Guiness decidió enviar a un juez a la casa del can, en Tucson, para verificarla.

Increible, pero cierto.

Puedes leer la noticia original, en su medio de procedencia.

5 comentarios:

Sidel dijo...

Jajaja, que bueno también hay gigantismo en los perros! Es precioso y enorme! saludos

Lillu dijo...

Lo vi ayer en la tele, parece un caballo en vez de un perro! :) Tiene cara de buenazo, eso sí.

saluditos

josef dijo...

me gusta es un perro bueno y noble, se le ve a primera vista.

DeVeSt dijo...

Hola! Primero de todo Genial tu blog, me ha gustado mucho =)

Y bueno, quería preguntarte una cosilla, desde hace unos meses no consigo ver los seguidores de mi blog, en cambio los del tuyo si que aparecen. Tuviste algún problema con ésto y lo solucionaste? o solo me pasa a mí? :(

Un saludo y muchas gracias!

Ralph dijo...

Da respeto sólo ver el tamaño, cualquiera le dice nada al perrito je je je. Saludos.