martes, 11 de mayo de 2010

Un alemán se casa con su gata moribunda

Uwe Mitzscherlich, un alemán de 39 años decidió casarse con su gata Cecilia después de que los veterinarios le dijeran que al animal le quedaba poco tiempo de vida. Pero no todo fue tan sencillo, puesto que, según publica la revista Bildl, el hombre tuvo que desembolsar 300 euros para pagar a una actriz y que esta oficiara la ceremonia matrimonial ya que en Alemania está prohibido el matrimonio con animales.

Su objetivo era, según el mismo cartero del pueblo de Possendorf, casarse cuanto antes con su compañera felina de 15 años, tras lo cual llegó a asegurar que Cecilia es muy fiel y que se pasaban todo el rato abrazados e incluso dormían juntos.

A muchos os sucederá como a Christin-Maria Lohri, la actriz que ofició la ceremonia, que al principio pensó que era una broma para terminar dándose cuenta de que el sueño del Señor Mitzscherlich se había hecho por fin realidad. De hecho, si lo pensamos friamente, estoy segura de que este peculiar matrimonio será mucho mejor avenido que otros más tradicionales...

Lo que desconozco es si la pobre Cecilia tendrá ago qué decir al respecto.

No hay comentarios: