viernes, 7 de mayo de 2010

Una mamá de peluche para Tawny y Brownie

Los pequeños Tawny y Brownie llegaron a un centro de Hampshire, en Reino Unido, tan sólo un día después de nacer. En vista de que eran huérfanos y su madre biológia no podía ofrecerles la protección necesaria, sus cuidadores tuvieron la idea de proporcionarles una mamá adoptiva...

Así, les colocaron este peluche de búho a para que se acurruquen junto a él, buscando su protección como si fuera su propia madre.

Tanto es así, que ahora, con tres semanas, los polluelos no se duermen sin la compañía de esta 'falsa madre', la cual está tan lograda que incluso han conseguido colocarle un alimento artifial en el pico.

4 comentarios:

Adriano Mendoza dijo...

Desde luego la naturaleza tiene un punto de delicadeza y calor, que los humanos dificilmente comprenderemos y tendremos alguna vez.

Muy bonito, muy tierno y muy feliz.

Un saludo.

josef dijo...

Qué lindura de animalitos! La naturaleza es suprema!

Lillu dijo...

Increíble! Siempre me ha sorprendido esto de usar peluches o muñecos para simular mamás y papás y ver que funciona, jeje.

saluditos

alvaro dijo...

siempre que necesito ver algo lindo y entrañable que me alegre el rato y me haga olvidarme del mal rollo en tu blog encuentro respuestas ^^