domingo, 27 de junio de 2010

El pulpo Paul pronostica la victoria de Alemania ante Inglaterra

Cualquier método es bueno cuando se está desesperado por saber que ocurrirá en el futuro. Incluso confiar en lo que diga un pulpo, como hacen en Alemania.

El cefalópodo en concreto se llama 'Paul' (Pablo), y ha pronósticado que el conjunto alemán será el vencedor esta misma tarde del duelo ante Inglaterra conrrespondiente a los octavos de final del Mundial de Suráfrica.

Paul, que curiosamente nació en Inglaterra aunque se ha criado en Alemania, elige le ganador de los encuentros de una forma no demasiado ortodoxa, aunque aparentemente muy efectiva: se le colocan delante dos urnas con un mejillón en cada una y la bandera del equipo al que representan. El país que saldrá ganador corresponde al del mejillón elegido para ser devorado por Paul.

La noticia no tendría demasiada trascendencia de no ser porque el pulpo en cuestión ha acertado ya las dos victorias de Alemania en la fase de grupos, ante Australia y Ghana, y la derrota ante Serbia. Todo un Rappel en potencia que tiene aterrorizados a los ingleses con sus predicciones.

1 comentario:

Perséfone dijo...

Pues aunque no dijo nada sobre la polémica acontecida en el enfrentamiendo a causa de la decisión arbitral, Paul ha vuelto a acertar en sus predicciones.

Este pulpo empieza a darme miedo...