martes, 3 de agosto de 2010

Investigan la venta de leche de vaca clonada

En la Unión Europea no está permitida la distribución de productos provenientes de animales clonados o de sus crías, pero según trascendió en medios británicos, al menos un granjero importó embriones de animales clonados en Estados Unidos. De acuerdo al diario New York Times, un productor inglés afirmó producir leche de vacas cuyos padres nacieron de estos embriones.

Las autoridades declararon que hace falta una autorización especial para comercializar estos productos y que, por lo tanto, investigarán estas denuncias.


Video: BBC Mundo.

Al igual que sucede en el resto de Europa con la carne, en el Reino Unido existen diversas organizaciones que se oponen totalmente al consumo de alimentos que provengan de animales clonados.

¿Y tú, qué opinas al respecto?
¿Tomarías alimentos provenientes de animales clonados?

1 comentario:

Ecosol dijo...

Desconocemos los efectos que esto puede tener sobre las personas o incluso sobre otros animales, no estaría de más una profunda investigación previa.
No obstante... cada vez que usamos una nueva tecnología desconocemos los efectos que puede tener sobre nuestro organismo a medio-largo plazo: móviles, microondas, ondas de radio frecuencia...