martes, 17 de agosto de 2010

Nacen dos 'ligres' en Tawán

En un zoo privado de Taiwán, los medios se han hecho eco del nacimiento de tres cachorros mitad león mitad tigre, aunque sólo dos de ellos han logrado sobrevivir a las horas posteriores tras el parto.

Foto: Reuters | RTVE.

Aunque el león y el tigre parecen ser dos animales nacidos para atacarse hasta la muerte, el milagro de este alumbramiento se ha producido gracias a que su madre, una tigresa bengalí llamada Beauty, y su padre, un león africano llamado Simba, han convivido juntos en la misma jaula desde que nacieron.

No obstante, las autoridades investigan el alumbramiento ya que el cruce de especies protegidas está prohibido en el país.



Video: ATLAS | Visto en Público TV.

2 comentarios:

Susana Terrados dijo...

¡Qué increible! No sabía que se podían cruzar tigres y leones ya que pensaba que la naturaleza no lo permitía. De momento solo puedo decir que son maravillosos, la cuestión etica por la pureza de raza se la dejo a los científicos.
Gracias, besotes.

Anónimo dijo...

Que falta de memoria la mía...además de los ligres recuerdo un blog en el que se mostraban la lista de especies híbridas entre grandes felinos, en función de la especie de macho y hembra. Vamos que no sólo existe el ligre...me sorprendió la cantidad de variedades que había.

Independientemente de ello, todos los cachorros son encantadores.

Salu2