martes, 10 de agosto de 2010

Rescatados 24 galgos en Parla

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio para la Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Madrid han rescatado a 24 galgos en una finca rústica de Parla, cuyas instalaciones se encontraban en un deficiente estado de higiene. El propietario de los animales ha sido imputado de los delitos de instrusismo y falsedad documental, según ha informando el instituto armado.

Las cartillas sanitarias de los animales no correspondían con la identidad verdadera de los galgos y los agentes del Seprona concluyen que han sido falsificadas. La inspección determina además que el propietario había vacunado ilegalmente a sus animales sin prescripción ni receta veterinaria.



Fuente del artículo: El País.
Video: EP | Visto en Público TV

6 comentarios:

Antoniogt dijo...

Esto si que había que castigar lo bien y no dejarlo en una multa ya esta bien de este maltrato gratuito a estos animales.Saludos

Asterina dijo...

Me parece increíble que después le vayan a devolver los galgos!!

Susana Terrados dijo...

Y que todavía haya gente así...y los que habrá y no sean descubiertos. Da escalofríos pensarlo.
Saludos.

MARIN dijo...

A este tio... CAÑA DE LOMO!!!! pero a base de bien. Lo que me parece increible es que se los vayan a devolver. Vamos, pa habernos matao.
Un saludo.

SE dijo...

Éste es para cogerlo y echarle a comer aparte, pero los que los dejan atados a árboles hasta que se mueran... prefiero no seguir, que se me calienta la sangre...

Nos leemos.

Rubén dijo...

¿Cómo es eso de que le van a devolver los perros?
Me dejais alucinado.
Como dueño de 2 perros maravillosos y además perros de carreras (perros de trineo) me indigna profundamente este tipo de personajes.
Facebook: "Perros en acción: Kynecan"