martes, 21 de junio de 2011

Salvan la vida gracias a un donativo anónimo

A una perrera de El Puig, en Valencia, les ha llegado un donativo del cielo: un donante anónimo ha entregado nada más y nada menos que 274.482 euros, una cantidad más que de sobra para permitir una ampliación de las instalaciones y la compra de vacunas y piensos para mantener a los animales en las mejores condiciones posibles.



Aunque la ley española permite el sacrificio de canes a los 20 días de ser recogidos, en esta perrera no contemplan esa opción; por ello, los gastos de mantenimiento son aún mayores, y más ahora en época de crisis, ya que hay más abandonos y menos adopciones.

Esta vez, el dinero ha traído la felicidad a los trabajadores y, literalmente, le ha dado la vida a muchos perros.


Fuente del vídeo: ATLAS | Visto en Público.TV

3 comentarios:

Nereaisdasex dijo...

Qué gesto tan noble la verdad! Es difícil creer que todavía queda gente así con todas las cosas que se ven día a día, pero por suerte todavía hay esperanzas!
un beso!

Anónimo dijo...

Madre mia, creia que no habia gente así, pero me alegro que no todos sean inhumanos y que ayuden a estos pobre indefensos que son los unicos que darian la vida por ti, el unico que está ahí siempre, siempre fiel, no te traiciona, no te echa nada en cara, siempre está contento, solo necesita cariño, es lo mejor del mundo.

S. dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeee