martes, 10 de enero de 2012

Después de Navidad, aumentan los abadonos

Pese al enorme trabajo de ONG's y otras asociaciones, parece que nunca vamos a ser capaces de librarnos de la lacra que supone el abandono de animales. Hoy la denunca viene de la mano de 'Asoka', que nos recuerda que con el fin de las vacaciones muchos de los regalos recibido estas fiestas se dejan a un lado. Las mascotas, desgraciadamente, no son ninguna excepción.

Multitud de protectoras de animales se preparan para acoger de forma masiva la llegada de estos animales de los que muchos padres no están dispuestos a hacerse cargo...



Video: ATLAS | Visto en La Vanguardia.

4 comentarios:

Toupeiro dijo...

Un animal no es un juguete, mucha gente no quiere asumir eso.

Perséfone dijo...

Toupeiro: A muchos debería tatuarsele esa frase en toda la frente, a ver si así la asimilaban de una vez por todas.

Gracias por pasar.

Un abrazo.

Dr. Desastre dijo...

El título ya invita a la tristeza, estaremos de acuerdo en que los animales no son un objeto de "toma y dame" sin tener nada más en cuenta.

He descubierto el blog en el concurso de 20 minutos y me ha gustado, tienes un seguidor más y te ponemos cinco estrellas! :)

un saludo!

Perséfone dijo...

El paciente y tú: Qué razón tienes. Ojalá llegue el día en que podamos dejar de leer este tipo de titulares tan horribles.

Me alegra que te guste el blog. No te preocupes por lo del concurso. Diría que lo más importante ya lo he ganado, que es tu atención =)

Sabes que estas invitado a volver cuando quieras, ¿verdad?

Un abrazo.