sábado, 10 de marzo de 2012

Bañistas de Brasil rescatan a 30 delfines varados

Bañistas en la costa de Río de Janeiro en Brasil han sido protagonistas de un sorprendente rescate en la playa de un grupo de delfines que se encontraban varados. El vídeo de este sorprendente rescate se ha convertido en una sensación en Internet.

En éste se puede ver cómo los delfines aparecen rápidamente en la playa y avanzan hacia la arena donde quedan atrapados al no poder continuar nadando. En un primer momento, los bañistas se ven sorprendidos por el espectáculos sin saber muy bien lo que está ocurriendo y lo que pueden hacer. Pero en cuestión de segundos, cuando los chillidos de los delfines se hacen más agudos, la gente rápidamente comienzan a tirar de los delfines nuevamente hacia el agua.



Aunque no puede verse en el vídeo, alguno de los testigos aseguran que tras el rescate, y al comprobar que todos los delfines habían vuelto al mar, rescatadores y espectadores rompieron en aplausos. No era para menos, desde luego.

4 comentarios:

Lillu dijo...

Hasta me emocioné viéndolo!

saluditos

Perséfone dijo...

Lillu: No es para menos. Ojalá en todos esos casos de varamientos masivos hubiera un bueno puñado de bañitas tan dispuestos a ayudar con tal rápidez ¿eh?

Muchas gracias por pasar :)

Estampida Animal dijo...

Increible, me he quedado asi O.O!!! Se ve como la gente no sabe que hacer al principio.. hasta que es evidente que necesitan ayuda.. Ains, he pasado hasta angustia.. se ve que pesan.. pero que quieres que te diga xD mujeres como la que se ve en la izquierda y otras mas, podrian echar una mano y aunque sea entre dos o tres hubiese sido mas lijero.. En fin.. hay tias asi de pavas xD Te felicito muy bueno el video :) Un beso

Perséfone dijo...

Estampida Animal: Si, a mí a también me ha llamado especialmente la atención la frialdad de algunos espectadores. A mí me hubiera faltado tiempo para lanzarme a ayudar, pero entiendo que no dejan de ser animales salvajes y que a muchos les puede dar reparo. Afortunadamente, y pese a la falta de sangre de algunos, todo tuvo un final feliz.

Me alegra mucho que te haya gustado el vídeo.

Un abrazo.