miércoles, 31 de octubre de 2012

Hallan 16 cachorros de tigre en una camioneta en Tailandia

La policía tailandesa descubrió a 16 cachorros de tigre en la parte trasera de una camioneta después de que su conductor no se parase en un control. El camionero, que aseguró haber recibido 500 dólares por llevar a los cachorros a la frontera con Laos, se enfrenta a cargos de posesión ilegal y tráfico de especies amenazadas.


Vídeo extraído de BBC Mundo.

9 comentarios:

Pepelu Grima dijo...

Ajú chiquilla...¿parará esto algún día?
Un saludo

Qué Acierto! dijo...

Te he votado a los Bitácoras. Yo me presento en la categoría de Belleza y Moda y te agradecería que me votaras. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres hacerlo. En cualquier caso mucha suerte. http://queacierto.blogspot.com

jaal dijo...

Me parece lamentable.Supongo que se sabe solo una pequeña parte de las golferías que se cometen.

Te sigo.

Anónimo dijo...

Votada.
Muchas suerte y besos ;)

carlos63 dijo...

Pues los cachorrillos obviamente me dan pena, pero casi tanto como el que los llevaba. Los iba a vender por 500€, una miseria, pero que sin duda serían muchos días de comida para el y su familia.Me temo que mientras haya hambre y necesidad veremos muchos casos de este tipo.

Saludos.

talismanes dijo...

Siempre están igual en estos países... Cuando dejaran de ver dinero en unos pobres animales. Esperamos creer en el Karma para este tipo de gente.

Soluciones tecnologicas dijo...

Que inhumano, por lo general usan a los tigres porque sus huesos dicen que sirven para la medicina china, que lastima. Promovamos la no extincion de los animales, informacion mas detallada sobre este tema
Animales en peligro de extincion

Nelson - accesorios para camionetas dijo...

Muchas veces, parece que el egoismo y el no pensar y analisar bien las cosas, nos hacen cometer asi sean errores diminutos, tenemos que empezar a analisar bien todo en la vida para poder ser gente de bien y que por el contrario ayuden a la socidad!

Éxitos!

Nelson.

Tali dijo...

Increíble que aún los seres humanos no tomen conciencia y sigan siendo tan inhumanos que en lugar de proteger a las especies las venden con tal de saciar sus necesidades.

Tali