jueves, 16 de octubre de 2008

A través del cristal

Wilbaer,un oso polar de 10 meses, observa a los niños a través de la pared de vidrio de su piscina en el zoológico Wilhelma en Stuttgart. El animal nació el 10 de diciembre del año pasado, en Alemania y es una de las principales atracciones para los visitantes del lugar.

Foto: Thomas Kienzle / AP
Vista en BBC Mundo.

4 comentarios:

anselmo dijo...

que foto mas bonita, coño

Perséfone dijo...

A mí también me encanta,Anselmo. Me pregunto qué es lo que pensará el animal al ver a toda la gente pegada al cristal...

Un abrazo.

Pedro dijo...

Una cucada de foto. En cuanto a los zzologicos, la mayor parte de ellos están llevando una gran labor tanto de conservación como de concieciación y acercamiento de especies a la gente. Eso es tá bien, alejado de los zoos-circo de antaño (aunque alguno he visto todavía y dan asco).


Un saludo,


Pedro.

Anónimo dijo...

Pues si que tenias que haberte presentado para mejor diseño en esto de los premios 20min.

Yo aprecio mas el diseño de servicios como blogger o wordpress antes que los de hosting propio. Tu imaginate, andamos por blogger y no son malos diseños, pues ya con mas libertad de css, codigo y subida directa de archivos...

Por cierto, veo el oso polar y me viene a la memoria una triste noticia sobre que parece ser que andan practicando el canibalismo al no tener mucho que comer. No se que te parecera esto, lo escuche por la radio creo que en la ser el domingo pasado.