sábado, 28 de marzo de 2009

Michael Jackson utilizará especies exóticas en sus conciertos

PETA, la asociación en defensa del trato ético a los animales, ha cargado duramente contra Michael Jackson por su intención de utilizar especies exóticas en sus conciertos en Londres, que ha prometido que serán "los más espectaculares de la historia".

Michael Jackson, en los premios World Music. (Imagen: 20MINUTOS.ES)


Elefantes, panteras y aves salvajes
, son algunos de los animales que Jackson quiere usar en sus conciertos de despedida en la capital británica, que comenzarán el próximo 8 de julio y se prolongarán hasta febrero del próximo año.

Según ha trascendido, Jackson tiene pensado abrir sus conciertos montado en un elefante capitaneando un pequeño ejército de panteras encadenadas mientras una selección de aves exóticas vuelvan detrás de él.

Una 'performace' al más puro estilo El libro de la selva que ha despertado las iras de los ecologistas. A través de un comunicado, PETA recuerda cómo Jackson ya "abandonó" todos los chimpancés, jirafas y otros animales salvajes que tenía en el rancho de Neverland que tuvo que vender para poder hacer frente a las deudas que le asolaban y le exige que no lleve a cabo sus planes en Londres.


Puedes leer el artículo completo, en su medio original.

¿Te parece exagerada su reacción o piensas que nadie tiene derecho a utilizar a su antojo a dichos animales exóticos?

1 comentario:

Unknown dijo...

¿no le basta a él ser exótico?
Vaya un personajillo
Salu3 ;)