jueves, 30 de julio de 2009

Los baños entre focas despiertan la polémica en San Diego

Lo que para muchos de nosotros sería todo un espectáculos para otros supone algo desagradable. Y si no que se lo digan a los bañistas de de la playa de la Jolla, situada en San Diego (California), que tienen una gran trifulca abierta a causa de las focas.

Parece ser que un elevado grupo de estos animales se ha adueñado de la zona, ocupando el espacio de los humanos y campando tranquilamente ante los curiosos que las observan mientras otras muchas personas quieren expulsarlas del litoral.

El debate es tan amplio que incluso hay una campaña de firmas a favor y otra en contra de estos tranquilos y simpáticos animales.


Video: ATLAS | Visto en Público.

¿Apostamos por quienes serán los que se salgan con la suya?

3 comentarios:

Ciudadanakeing dijo...

Hola Perséfono!
Tienes un blog cantidad de original. He estado viendo algunas entradas, como las que tienes también a la derecha. Y la información que nos brindas es muy curiosa e interesante.
Ya sabemos que esas pobres focas al final tendrán que retirarse a otro lado. A mi me encantaría bañarme con ellas. Pero así es el ser humano, se cree el amo y señor de todo y de todos. En fin...
Te felicito por el blog y te agrego en mis enlaces.
Un beso.

Ciudadanakeing dijo...

Perséfone, perdón, no Perséfono XD

Anónimo dijo...

Para "cuatro" zonas que tienen las focas para desarrollar su vida, y todavía hay alguno que quiere fastidiarlas.

Espero que intenten expulsarlas con sus propias manos, nadando entre ellas y los tiburones que se alimentan de ellas.

Todavía habrá alguno que las quiera expulsar de su lugar y embaldosar la playa para no mancharse de arena cuando vaya a lucir su tipo :-(

Salu2