martes, 14 de julio de 2009

Una mamá diferente

Fotografía faciltada por el Gobierno municipal de Inje (Corea del Sur) que muestra a un alce que fue rescatado de un río por un granjero de esta localidad surcoreana. La cría fue adoptada por una perra que le da de mamar y lo cuida.

Foto: EFE.
Vista en 20 Minutos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Guapísima.
Te escribo para comentarte una cosita. Hace unos meses, una amiga me dijo que conocía un matrimonio que se separaba y ninguno quería una hermosa Boxer. Escribí a Alma de 20 minutos explicándole que la mataban en 2 semanas si nadie se la quedaba y bueno, aun estoy esperando noticias suyas. Por supuesto, mataron a Sira. Te lo comento por que me parecía recordar que tu tenias relación con ella y a lo mejor me podrías explicar el por que unos animales si y otros no, no se, la verdad es que me lleve una desilusión grañidísima. Pero bueno, que no te quiero dar la mañana 
Que ya he votado al mejor blog de naturaleza y animales, je, je, je…
Sigue así.

Un besazo gordo.

Perséfone dijo...

Hola Hasta y lo que sigue xD. La verdad es que me extraña muchísimo lo que me cuentas viniendo de ella. Supongo que se produciría algún error o tal vez pasó por alto sin querer tu caso. ¿Se lo dejaste tal vez en los comentarios o lo hiciste a trav´s del correo electrónico? ¿Probaste a volver a escribirle alguna otra vez?

Ya te digo que siendo ella es rarísimo que no te hubiese dado al menos una respuesta diciendote que hay muchos casos y no se podía hacer eco de este o cualquier otro tipo de justificación.

Por cierto, tristísima la historia que cuentas. Pobre Sira :(

Muchas gracias por el voto, la visita, el comentario y los ánimos. Esa si que es buena manera de empezar el día, carajo xD

Cuidate mucho ¿Eh? Un besazo.

josef dijo...

que cosa más increíble no? aunque ahora que lo pienso los lobos han llegado a hacer lo mismo con crías de seres humanos. su instinto maternal es bellísimo. Deberíamos de aprender..

LOLA dijo...

Hola y gracias por tu crítica en mi tema el el foroblogs, juas juas.
Tu si supiste interpretar mi verdadera intención, ese concurso es una burla, pero había que decirlo sin que se resientan y formar un grupillo aparte.
Bueno, al grano.
Casi nunca he comentado en foro de animales, a pesar que soy una amante de ellos.
La verdad es que si le dedicas un blog a los animales debe ser por que o los humanos no somos interesantes ya o tiene que ver con tu profesión o hobbie.
Ambas razones me suenan válidas.:)

Te cuento que tengo varias mascotas , pero mi caracola "guatanegui" me hizo crearle un post en mi blog ya que la encontré en pleno acto amatorio con un intruso que se coló en mi penthouse, juas juas.

Mejor no digo nada más pues me pueden estar siguiendo los del concurso , juas juas.

LOLA CIENFUEGOS

p.d. SUELO ESCRIBIR SOLAMENTE EN MAYÚSCULAS PERO ME DÁ PEREZA VOLVER A REDACTAR ESTE COMENTARIO, JUAS JUAS

Anónimo dijo...

Enternecedor, me encanta.
Salu2

Chuspi dijo...

Qué ricura, por dios!!!