miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los perros surferos arrasan en San Diego

No es una idea original, pero ha obtenido un éxito inesperado.

Michael Arms, presidente del centro de animales Helen Woodward, ha organizado en San Diego el "Surf Dog Surf-A-Thon", un campeonato de perros surferos, maginamos que inspirándose para ello en el que cada año se celebra en Playa Imperial (California).


El certamen ha batido record de participación y de asistencia, según Arms demuestrándse así que el 'surf' y el amor a los animales puede ir unido a pesar de que nadie le haya preguntado aún a las mascotas si realmente disfrutan compitiendo encima de las olas.



Bobby Gorgeous (protagonista de todas las imágenes) fue sin duda el concursante más destacado al haber resultado el ganador indiscutible del mismo.

Fotos: Reuters | Vista en Informativos Telecinco.

Entradas anteriores relacionadas:
Los reyes de las olas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuese un toro en lugar de un perro y fuese Calpe en lugar de la glamuros California eso estaría lleno de gente de peta.

Perséfone dijo...

Anónimo: Las comparaciones son odiosas.

Capitán Clostridium dijo...

Te dejo, ésto: http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/06/mucha-retorica-ii.html

YoSusan dijo...

A mi no me gusta. Y sinceramente no creo que los animales disfruten, es más me lleva a pensar que muchos dueños llevados por su ansia y su afán de ganar a saber que excesos pediran a los mismos.
Lo dicho, a mi no me gusta.
Los humanos tenemos muchas cosas con las que disfrutar.
Un pequeño ejemplo, yo no uso gafas de sol porque me resultan molestas, tú crees que ese perro podrá expresarlo si no le gusta?. Yo creo que no. En fin esto sería lo más pequeño.
Un saludo