lunes, 14 de diciembre de 2009

Dos lagartos camuflados en una cinta de video

Camuflar dos lagartos en una cinta de vídeo ha sido la última estratagema utilizada para tratar de conseguir pasar la aduana, sin embargo, los agentes de policía del aeropuerto de Gatwick detectaron la trampa y al abrir la cinta se encontaron con estos dos lagartos verdes brillantes dentro.

Estos animales no pueden ser vendidos legalmente pero, tal como sucede con tansísimas otras especies, qusu valor en el mercado negro es tan elevado (se puede llegar a pagar por un par de ellos hasta 1,000 libras) que invita a más de uno a pasarse las leyes por sus partes más nobles.

3 comentarios:

Sidel dijo...

Me parece fatal, si es que los humanos no tenemos alma traficamos con todo, bueno hasta con nosotros mismos. Pobres lagartos!

Perséfone dijo...

Sidel: No es que no tengamos alma, es que -como bien has dicho tu misma- hasta con ella traficamos en multitud de ocasiones...

Gracias por tu comentario.

Un abrazo enorme.

Lillu dijo...

Ay pobres lagartos, primos de mi Laggy! La gente siempre quiere lo que no puede tener, no lo comprendo. Al menos estos lagartitos podrán contar a sus descendientes que ellos fueron unos lagartos de película :D

saluditos