martes, 22 de diciembre de 2009

A tortas con su adiestrador

Cuentan algunos medios que Lo Wung, de 42 años, estaba ensayando en China algunos movimientos de taekwondo con su grupo de monos, preparandose para lo que tenía que ser una simple y curiosa exhibición callejera, cuando de repente sus animales parecieron querer rebelarse contra él y decidieron asaltarle, propinándole incluso golpes en la cabeza ante la sorpresa de los allí presentes.

Foto: The Sun | Vista en Informativos Telecinco.

Después de conseguir controlarlos el propio entrenador afirmó que les impondría un castigo ejemplar "para que estos mostraran su remordimiento por el repugnante ataque".

Si se trata de un hecho real o, por el contrario, todo formaba parte de un montaje para que así lo pareciera nunca lo sabremos, pero a mí personalmente este pequeño artículo me ha ervido para hacerme una idea de lo que pasararía si algún día los animales aprendieran artes marciales.

3 comentarios:

David Moreno dijo...

Sería la rebelación del mundo animal, un nuevo orden se establecería sobre la faz de la Tierra... jeje

Un saludo indio

debora dijo...

Animales al poder!!!, creo que aprenderíamos algunas o muchas cosas que hemos olvidado
Besos

Sidel dijo...

Si los animales quisieran tener el control, creo que nos aplastarían. Nosotros básicamente somos todos iguales, pero ellos son tan diversos que creo que tienen muchas más armas que nosotros, jaja. Yo me paso al bando animal, jeje. Saludos y felices fiestas!