domingo, 13 de diciembre de 2009

Una leona en Granada

En esta ocasión las alarmas eran ciertas: varias llamadas de particulares al 112 y a la Guardia Civil alertaban la tarde del sábado de que una leona andaba suelta por la A-92, cruzando el municipio de Loja, en Granada.

Afortunadamente en esta ocasión no hay que lamentar la pérdida de ninguna vida, ya que a la carretera acudieron los efectivos del Seprona, que dispararon un dardo anestesiante al animal para inmovilizarlo, teniendo incluso que cortar el tráfico para que los operarios pudieran dar caza al animal, que ha sido trasladada a un centro de animales.

Foto: EFE | Vista en Informativos Telecinco.

La Guardia Civil ha informado de que existía una denuncia presentada en Cádiz por la pérdida de un animal de estas características por parte de los propietarios de un circo.

3 comentarios:

Asterina dijo...

Bravo por el seprona!
No me había enterado de esta noticia...y digo yo, se escapó en Cádiz, aparece en Granada, y mientras tanto...es que no la estaban buscando? Pero la verdad es que me sorprende que hayan actuado tan bien por el bien de la leona...es algo a lo que no estamos acostumbrados. Un beso Perse!

José Luis López Recio dijo...

Que miedo jajaja
Me la encuentro y me da algo.
Saludos

Sidel dijo...

Pobrecita tendría que estar muy asustada y perdida...