domingo, 7 de febrero de 2010

Las mejores fotos de aves del 2009

Esta impresionante fotografía en la que se retrata a la perfección la ferocidad de la pelea entre dos urogallos en Norfolk fue recientemente galardonada con el primer premio del 'BirdGuides Photo of the Year 2009', una competición a nivel mundial que lleva celebrándose desde 2007 y en esta última edición aceptó 39.387 fotos de hasta 1.888 especies de aves diferentes.

Foto: Richard Bedford

Si quieres descubrir el resto de las fotografías ganadoras, puedes hacerlo a través de la página web oficial del certamen, mientras que si deseas observar el resto de las fotografías que se presentaron, puedes hacerlo a través de este otro enlace.

3 comentarios:

David Moreno dijo...

Preciosas fotos.

Un saludo indio

Julio dijo...

Oye, qué chula está tu bitácora. Me encanta el vídeo de las ballenas. Voy a seguirte en mi Reader y felicitarte por el trabajo. La verdad es que es una temática que me relaja. Fíjate que tengo gata y cuando veo un gato callejero en la calle me da un sentimiento de angustia tremendo. NO PUEDO ver sufrir a un animal y esta visita a tu bitácora me recuerda un hecho de cuando era adolescente que me ha inspirado un artículo. ¡Un abrazo grande y mucha energía para que sigas construyendo esta bitácora cada día que te apetezca! ^_^

Anónimo dijo...

Hola,

Impresionante foto. Lo único que no son urogallos, sino faisanes comunes.
Un saludo.