jueves, 27 de mayo de 2010

Resuelto el misterio del jacuzzi que perdía agua

La historia que vamos a contar sucedió recientemente en un popular hotel Resort De Suráfria.

Los turistas de una de las habitaciones más caras, de esas de 400 euros la noche, se quejaban de que su jacuzzi perdía agua misteriosamente, por lo que los técnicos del lugar se cansaron de revisar el mecanismo de drenaje una y otra vez sin encontrar ningún desperfecto en el mismo ni niguna otra posible causa del desperfecto.

Sin embargo, 'el problema', que era mucho más sencillo de lo que en un principio se pensaba, fue detectado casi por casualidad gracias a un turista que, mientras tomaba el té en la terraza, pudo captar la foto incriminatoria...

La propietaria del resort, Susan Potgieter, afirmó que "al ver la fotografía no podía creerlo". Claro, nadie había pensado que el culpable fuera el paquidermo, bautizado como Molesto, después de buscar durante semanas inútilmente una fuga de agua.

También asegura que, aunque está encantada de tan peculiar visita, tratarán de buscarle una fuente de agua alternativa al animal, que probablemente prefería el agua del jacuzzi al estar limpia.

5 comentarios:

Manuel de la Fuente dijo...

Jajajaja, me encantó, qué bonito elefante. :D

LaMarSalao dijo...

Un blog muy interesante! Os ponemos en nuestra lista de blogs!

Un saludo.

Cris e Isha.
¨La Mär Salao¨

Anónimo dijo...

Una historia muy buena. A ver si creían que elefante era tonto e iba a beber de un charco de barro...
A partir de ahora antes de meterme en un jacuzzi con agua me fijaré bien, no sea que esta vez el que haya venido a echar una siesta sea un cocodrilo :-D
Salu2

Annick dijo...

Menos mal que no le dio por darse un bañito !!!

Saludos desde Málaga.

YoSabina dijo...

¡Qué lindo elefante! Podría rentar esa habitación como la que está más cerca de la naturaleza... jejejje...

YoSabina