miércoles, 23 de junio de 2010

El largo y confuso camino de Dexter

Dexter desapareció el pasado 17 de noviembre en Málaga. Sorprendentemente, la Societat ptrotectora d'Animals (SPAM) pudo recoger al animal, que aunque un poco delgado se encontraba en perfecto estado de salud, a mediados de mayo en un camino cercano a la localidad de Sant Boi de Llobregat y, tras una investigación realizada por la propia asociación, fue posible localizar a sus dueños.

Sin embargo ahora podríamos decir que su futuro es incluso más incierto que esos meses que ha pasado fuera de su hogar, ya que la pareja propietaria del perro, residente en Málaga, está en trámites de separación y no se sabe que harán finalmente con el animal. Si renuncian a él, tendrán que pagar 624 euros por los gastos de la perrera hasta que lo adopten. Si no lo hacen, la multa por abandono será de más de 2.000 euros...



Video: ATLAS | Visto en Público TV.

2 comentarios:

MARIN dijo...

Pues me parece estupendo que hagan lo que hagan les duela el bolsillito. Magnifica noticia. Y espero que a Drexter se le encuentre un buen hogar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tienen que concurrir varios hechos extraños. Que localicen al dueño que se largó a China, que un chino haga caso a la legislación española.
Salu2