domingo, 20 de junio de 2010

Los animales también sufren el mundial

En estos días en los que la celebración del Mundial de fútbol está copando todas las portadas del mundo, aparte de alguna denuncia tristemente llamativa, no es raro ver como tanto aficionados como zoológicos llevan a cabo múltiples iniciativas con sus animales para mostrar apoyo a sus respectivas selecciones.

Sin ir más lejos, estos peces azules (Japón) que luchan contra los rojos (Dinamarca) con un balón lleno de comida como previa al choque entre estas dos selecciones en la segunda jornada del mundial de Sudáfrica que tendrá lugar el próximo 24 de junio.

Foto: Yuriko Nakao | Reuters

No sabemos quién gano el encuentro ni si tendría alguna intención profética, pero si tenemos claro que este no es, ni mucho menos, el único ejemplo del fervor futbolístico del que hablábamos al comienzo. De hecho, aparte del ya citado, en esta galería fotográfica puedes encontrar otras tantas escenas similares.

2 comentarios:

YoSabina dijo...

Ya eche un vistazo por la galería y la mejor imagen es la de los pinguinos... se ven tan tiernos.... jejeje... a mi ni siquiera me gusta el football.

YoSabina

misticaluz dijo...

Voy a mirar...

guapa gracias por todo lo que nos aportas en el mundo animal, personalmente he aprendido mucho desde que te leo.

Gracias por compartir!! Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz