martes, 13 de julio de 2010

Paul se jubila

Aparte de haber acertado todos los resultados de los partidos del Mundial en los que estaba implicada la selección de Alemania y también el de la final (y por ende, convertirse en toda una celebridad), el pupo Paul nos ha regalado a todos más de una sonrisa al mismo tiempo que iba ganándose enemigos por el mundo.

Hoy, el acuario alemán que acoge a una de las figuras indiscutibles del evento (el Sea Life en Oberhausen) ha anunciado el retiro del cefalópodo, que a pesar haber recibido un montón de ofertas, definitivamente se quedará allí (vivito y 'pulpeando' hasta que el cuerpo le aguante, para quien lo dude) y volverá a su antiguo puesto de trabajo: hacer sonreír a los niños, aunque imaginamos que con un gran plus de popularidad.

A modo de homenaje, sus cuidadores le han galardonado con una réplica de la Copa del Mundo que en estos momentos ya posee nuestra selección de España, a la cual el cefalópodo no ha dudado en abrazar.



Si una cosa nos queda clara a todos después de la locura desatada durante y después del Mundial de Sudáfrica es que Paul permanecerá para siempre en la memoria de todos los españoles.

Video: ATLAS | Visto en Público.TV

7 comentarios:

José R. González dijo...

¡Qué grande Paul! ¡Y nunca sabremos cómo acertó todo! un saludo

Antoniogt dijo...

Parece mentira pero este animal que para mi es fascinante se ha ganado el cariño de todos los españoles y ha pasado a la historia del fútbol por lo menos a nivel nacional. Una de las cosas que ha conseguido es que a los españoles nos caiga bien los pulpos. Saludos

Modelo80 dijo...

Qué curiosa es la vida! Un pulpo acierta de casualidad y ahora todos le adoran! jajaja. En fin, me alegro por él y que le dejen descansar.

Un abrazo!

CreatiBea dijo...

Este pulpo no tiene precio!!! Me encanta!!!!

Capitán Clostridium dijo...

Cómo no ibas a hacerle un espacio a semejante cefalópodo.
Ya me tienes por aquí de nuevo. Iré curioseando, en mis ratos blogosféricos, aquéllas entradas que me he ido perdiendo en mi retiro a "lagunas de interior".

Saludos.

Ralph dijo...

No creo que la asociación de vendedores de cefalópodos piense lo mismo, esto les hundirá las ventas ;)

Perséfone dijo...

Capitán Clostridium: Rebienvenido, compañero. Es todo un honor verte por aquí de nuevo.

Ralph: ¡Nada que ver!. Mas bien, todo lo contrario.

Al resto, mil gracias porvuestra visita y vuestro comentarios. Me alegra saber que todos hemos seguido las andanzas de Paul (y compañía) con el mismo entusiasmo.

Besos y abrazos para todos.