miércoles, 27 de octubre de 2010

Muere el pulpo Paul

Era imposible que, en un día como hoy, no hiciéramos mención a aquel cefalópodo que, además de acertar todas las quinielas, consiguió enorgullecer a los más futboleros de nuestro país. Y es que, según han informado los responsables del acuario Sea Life de Oberhausen, lugar en el que vivía el animal, aquel pulpo al que difícilmente olvidaremos tanto españoles como alemanes falleció pacíficamente la pasada la noche de muerte natural.

"Era muy querido por todos nosotros y lo vamos a extrañar muchísimo. Es un pensamiento reconfortante que tuvo una buena vida con nosotros, recibiendo la mejor atención posible por un equipo dedicado", aseguró Stefan Porwoll, director general del Sea Life de Oberhausen.

Paul emocionó a los aficionados alemanes y españoles acertando durante la Copa Mundial en Sudáfrica, los ganadores de ocho partidos, incluidos los siete partidos de la selección germana y la final del campeonato. Previamente había pronosticado los resultados de la selección alemana durante la Eurocopa del 2008.



Puedes leer la noticia original, en su fuente de procedencia.
Video: ATLAS | Visto en Público TV.

3 comentarios:

Doris Rosal dijo...

Ya no habrá otro igual :(

BikeDaida dijo...

Que penita! Ya no estará el profeta del futbol :(

Hace un ratito que conocí tu blog y me encanta!! Me fascina la naturaleza,y me considero respetuosa con ella. Te enlacé en mi blog.

Te invito a pasar por mi blog,que aunque no es de naturaleza,me alegraría mucho que te gustara.

http://elfrascolleno.blogspot.com/

saludos!

Susana Terrados dijo...

¿Qué se puede decir ante tal noticia? ¿Descanse en paz?...besotes.