lunes, 5 de diciembre de 2011

Calendario Solidario contra la Leishmaniosis

Ahora que el 2011 llega a su fin es frecuente encontrar en los medios multitud de campañas solidarias de diversas asociaciones entre las que se incluyen la publicación de un calendario. A esa incipiente moda se ha sumado Forum Bayern, que se describe a sí misma como una plataforma sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la divulgación de información, el análisis y el debate sobre determinadas enfermedades caninas de transmisión por parásitos.

En esta ocasión, y con la intención de alertarnos sobre la Leishmaniosis (considerada en España una enfermedad endémica), Ana Pastor, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, Malena Costa o Jaume Alguersuari (entre otros personajes famosos) se unen a la causa prestando su imagen junto a la de su mascota. Así, además de una de estas imágenes, en cada mes se incluye una serie de consejos útiles destinados especialmente a quienes tienen perro(s).

Silvia Abril y Andreu Buenafuente junto a Mel (Foto: Forum Bayer).

En la página web de la propia plataforma no sólo podremos ver y descargar de manera gratuita el calendario, sino que tambien podremos aportar nuestro granito de arena al ofrecérsenos la posibilidad de enviar una instantánea con nuestro perro. Y es que, por cada foto aportada, Bayer donará un 1€ a la prevención de la Leishmaniosis.

Sin duda, una tierna iniciativa que merece ser aplaudida y divulgada.

1 comentario:

Ara dijo...

Me gusta mucho el blog!
Si quereis visitar el mío aqui lo dejo
http://misscocinillas.scoom.com/