jueves, 24 de noviembre de 2011

"Rondy" complica la circulación en la Ronda de Barcelona

Rondy, un cerdo de grandes dimensiones cuyo nombre procede del lugar en el que se le encontró, complicó ayer tarde la circulación en la Ronda de Dalt de Barcelona, por donde se estuvo paseando durante tres cuartos de hora tras caerse de un vehículo que circulaba por esta vía y dificultar el tráfico para el resto de conductores.

Según informó un portavoz de la Guardia Urbana, un vehículo que no han podido identificar perdió sin darse cuenta uno de los cerdos que estaba transportando, dejándolo en medio de la carretera, hecho que provocó alguna retención puntual en esta vía.

El incidente se produjo sobre las 16 horas entre las salidas de Sant Andreu y Via Júlia de la Ronda de Dalt en sentido Besós, obligando a la Guardia Urbana a cortar un carril de la vía mientras intentaban que el animal saliera por su propio pie de la Ronda.



Una vez han conseguido que el gorrino abandonara la carretera, una brigada de forestales lo ha dormido y lo ha dejado a cargo de la Fundación de Ayuda y Defensa de los Animales. Así, el animal que prodecía de un lugar de cría ilegal y era conducido al matadero para evitar la sanción, ha conseguido cambiar su destino y ahora vivirá en una paraíso para animales de granja.


Puedes leer la noticia original, en su fuente de procedencia.
Video: ATLAS | Visto en Público TV.

2 comentarios:

juan antonio dijo...

Si, lo he visto en las noticias, ha quedado gracioso ver como la poli iba tras el Marrano y el contoneo que este llevaba.
En este blog se te ve más activa. Pasaré más por aquí.
Un beso.

Perséfone dijo...

juan antonio: ¡Muchas gracias por pasar por aquí también! Lo cierto es que me encantaría poder dedicarme a los dos blogs por igual, pero al tener mi ordenador estropeado tengo el tiempo (y la generosidad de mi hermano) bastante limitado. En realidad este es el que menos me lleva actualizar, así que me dedico normalmente a él y, cuando tengo un ratito largo, escribo alguna cosilla en "Esto es para ti".

En cualquier caso, será igual de bienvenido aquí que allí.

¡Un abrazo!