martes, 12 de febrero de 2008

A Cuco le cortaron las orejas con un cuchillo

Pues si. Esta es una de aquellas noticias que te hacen llevarte las manos a la cabeza y preguntarte qué clase de seres son los que habitan la Tierra.

Cuco, un cachorro de 4 meses, fue encontrado en la carretera de Valencia debajo de un camión muy asustado: alguien le había cortado las orejas con un cuchillo de cocina de forma asimétrica.

Ahora el perro ha pasado a formar parte de El Refugio, donde se recupera de las heridas. Este centro lo rescató y le dió tratamiento veterinario hasta que se le pudo hacer una cirugía reconstructiva.

Aviso: El siguiente video, aunque no deja de denunciar una historia real que debe ser condenada, contiene imágenes que pueden herir tu sensibilidad.



Supongo que debemos quedarnos siempre con la parte positiva. Y es que en historias como esta siempre se reflejan siempre las dos caras de la moneda: hay gente salvaje que no debería habitar nuestras calles, pero afortunadamente también existen personas dispuestas a ayudar a cambio de nada. Chapeau por el Refugio.

Quisiera aportar mi diminuto granito de arena dejando aquí su historia, por si alguien la leyese y estuviese dispuesto a ayudarle.

Cuco, ojalá te recuperes pronto y encuentres a unos papis adoptivos a tu medida.

1 comentario:

Fheizhi dijo...

Oh, esto lo vi yo, cuco ya encontro dueños y le tratan mu bien, yo al tipo que le corto las orejas no le cortaria precisamente las orejas sino algo que esta un poco mas abajo...