miércoles, 26 de agosto de 2009

Atropellos a caballos en una autopista de Brasil

Es habitual que un grupo de caballos coman hierba en la mediana de una autopista de Río de Janeiro, Brasil, ajenos al tráfico que circula a toda prisa junto a ellos.

Sin embargo en el momento en que los bomberos acuden para retirarlos de la calzada, un conductor no hace caso a las señales y ocurre el siniestro incidente, siendo el conductor el que termina acaparando la atención del cuerpo de bomberos para poder ser rescatado.


Vídeo: ATLAS | Visto en Público TV.

En esta ocasión, al contrario de lo que sucedió hace dos semanas con el fallecimientos de un taxista en las mismas circunstancias, el joven de 24 años, que por cierto conducía sin el cinturón de seguridad, no sufrió heridas de gravedad.

En ambos siniestros los animales sufrieron menor suerte muriendo en el acto.

Ya sabemos que conductores temerarios los hay en todas partes. Lo que yo me pregunto es qué narices harán los caballos junto a una autopiesta y a que esperan las autoridades para acondicionarles un lugar seguro tanto para ellos como para los que transitan por el lugar.

2 comentarios:

Mr . A dijo...

La hostia , menudo zambombazo , eso si el tio iba disparado porque no hace ni ademan de detenerse , se empotra contra el caballo a lo bestia .

Perséfone dijo...

Mr . A: Pues como iría el menda para haberse pegado tal leche pasandose por alto incluso las señales de los bomberos.

En fin...